La Policía Nacional ha detenido en Espinardo (Murcia) a un hombre de 58 años por herir presuntamente con un cuchillo a tres miembros de su familia, según informaron fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

Reyerta familiar violenta

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.50 horas de este miércoles en un inmueble de dos plantas ubicado en la calle Colón de la pedanía murciana.

Al parecer, en la vivienda residen la propietaria, de 79 años, con sus dos hijos, las esposas de estos y varios nietos. Uno de los hijos amenazó y agredió presuntamente a una nuera de la mujer, de 48 años, y a dos nietos, ambos mayores de edad.

Las víctimas, que presentaban heridas que no revestían gravedad, fueron atendidas en el lugar y posteriormente evacuadas en una ambulancia hasta el hospital Morales Meseguer, en la capital murciana.

Tras la detención del presunto autor de los hechos, los agentes desplegados hallaron en el interior de la vivienda unas 120 plantas de marihuana, por lo que el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

A prisión un 'camello' por 4 disparos a un cliente que huía en Alacant

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto narcotraficante de 22 años acusado de intentar matar a un comprador de droga al que supuestamente disparó hasta cuatro veces por la espalda cuando este último huía tras una reyerta en el transcurso de una venta de estupefacientes.

Pistola Alicante / Policía Nacional

Pistola Alicante / Policía Nacional

Al parecer, la cantidad de sustancia que le entregó el ahora detenido a la víctima y supuesto comprador no se correspondía con el dinero entregado, hecho que inició una disputa verbal que derivó en una leve reyerta entre ambos, en la que intervinieron dos personas más que realizaban labores de vigilancia y seguridad.

Fue entonces cuando el detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos contra las personas a pesar de su corta edad, se dirigió hacia su vehículo y del interior extrajo una pistola semiautomática de un lugar oculto que los agentes descubrieron con posterioridad.