Un hombre ha acabado sangrando, con la cabeza abierta y con múltiples contusiones por todo el cuerpo tras ser brutalmente agredido por otro hombre con quien compartía un piso ocupado en Creixell, en el Tarragonès. Los hechos han tenido lugar durante el mediodía de este viernes, 9 de junio, cuando un vecino del municipio paseaba por la calle D'Horaci y se ha cruzado con la víctima, que llevaba toda la cara ensangrentada. Al ver la escena, el hombre ha llamado rápidamente a los servicios de emergencias y hasta el lugar se ha activado una patrulla de la Policía Local.
Los policías han hablado con el joven herido, y este les ha explicado que había sido víctima de una brutal agresión por parte de su compañero de piso, con quien vivía de ocupa en esa misma calle. Según su relato, el agresor lo había acusado injustamente de haberle robado su teléfono móvil y algo de dinero en efectivo. Sin poder rebatir esta acusación, el hombre le ha dado un fuerte golpe con un palo y le ha abierto la cabeza, para después seguir agrediéndolo a base de puñetazos.
La víctima ha tenido que recibir siete puntos de sutura en la cabeza
Los dos policías han pedido una ambulancia al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha atendido el herido y lo ha trasladado hasta el CAP de Torredembarra, donde se le han puesto siete puntos de sutura para que la herida abierta de la cabeza dejara de sangrar y pudiera cicatrizar. Paralelamente, los agentes de la Policía Local de Creixell han empezado a buscar al agresor por las calles de los alrededores. Lo han conseguido encontrar poco después en la calle Girona de la misma localidad, donde ha sido identificado. Finalmente, tal como ha adelantado el Diari de Tarragona, se le ha detenido como presunto autor de un delito de lesiones al tener conocimiento de la gravedad de las heridas provocadas.