La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, en el Barcelonès, ha detenido a un hombre extranjero que ha apuñalado a un compañero con quien hacía un curso de formación, de nacionalidad española, por causas que se desconocen, sin embargo, según ha podido saber ElCaso.com, Los dos implicados ya se habían peleado anteriormente y no tenían una buena relación. El herido, que ha quedado en estado grave tras la agresión, ha requerido asistencia médica a causa del apuñalamiento.

Los hechos han tenido lugar este mediodía, hacia las dos, en el distrito cinco del municipio, más concretamente en la calle Sant Jordi, la misma vía donde está la comisaría de la Policía Local. Tanto el cuerpo municipal como los Mossos d'Esquadra se han movilizado rápidamente al recibir un aviso que un hombre había apuñalado a otro. Gracias a la proximidad de la comisaría con el lugar de los hechos, la Policía Local ha llegado rápidamente al sitio y ha podido hacerse cargo de la situación. Un testigo del conflicto los ha podido dar una descripción del hombre que ha apuñalado el otro, y los agentes han podido localizarlo y detenerlo rápidamente, acusado de un delito de agresión con arma blanca. Con respecto al herido, ha recibido una primera atención y después, rápidamente, ha sido trasladado al hospital, donde de momento continúa.

No era su primera pelea

Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima y el agresor estaban haciendo unas prácticas de un curso de formación de la empresa Grameimpuls, una entidad del Ayuntamiento de Santa Coloma que busca precisamente promover el empleo y dar la oportunidad de trabajar a aquellos que lo quieran. Los dos hombres habían tenido problemas antes, y esta no era la primera vez que se discutían ni que se peleaban. La diferencia, sin embargo, ha sido que esta vez uno de ellos ha tenido bastante y ha apuñalado el otro para poner fin a la situación.