Brutal pelea a cuchilladas delante de la estación de tren de Granollers (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de origen magrebí, según ha podido saber ElCaso.com, por atacar encarnizadamente a otro con un cuchillo de grandes dimensiones entre dos coches en las calles de la ciudad barcelonesa. De hecho, como se puede ver en los vídeos, el agresor ha clavado el arma blanca reiteradamente a la víctima mientras esta se encontraba en el suelo estirada y completamente indefensa, sin poder defenderse, y lo ha apuñalado en varias partes del cuerpo, como las piernas o un brazo.

 

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde, hacia las cinco, por los alrededores de la estación de tren de Rodalies de Granollers Centre. Todo apunta a que se habría producido una discusión previa y uno de ellos sacó el arma blanca y empezó a apuñalar al compañero. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y no descartan ninguna hipótesis en estos momentos. El atacante fue detenido poco después en los alrededores de la infraestructura ferroviaria por un delito de homicidio en grado de tentativa y pasará, en un principio, mañana sábado a disposición judicial.

El hombre apuñalado está grave, pero su vida no corre peligro

El brutal apuñalamiento se produjo entre dos coches estacionados en los alrededores de la estación de tren de Granollers, en un momento de la tarde en el cual había bastante gente en la calle. Después de la pelea, se trasladaron hasta el lugar patrullas de los Mossos d'Esquadra, que más tarde detuvieron al agresor, y también del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que trasladaron a la víctima en estado grave al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Según han apuntado fuentes policiales en este medio, la vida del hombre hospitalizado no corre peligro en estos momentos, a pesar de las heridas en el brazo y la pierna que lo cubrieron de sangre mientras se encontraba tendido en medio de la calle.