Nuevo intento de homicidio de una mujer que pretende matar a su expareja, ahora en Granollers. Los hechos tuvieron lugar este sábado, hacia las cinco y media de la tarde, cuando la agresora entró en un bar de la capital del Vallès Oriental armada con un cuchillo y apuñaló al hombre en el cuello, tal como ha podido saber ElCaso.com. Testigos de los hechos alertaron rápidamente a los servicios de emergencias y hasta el lugar se desplegaron agentes de la Policía Local de Granollers y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Al llegar al establecimiento, los servicios sanitarios atendieron al hombre, que estaba gravemente herido y perdía sangre de manera abundante. Una vez estabilizado lo trasladaron de urgencia en ambulancia hasta el Hospital de Granollers para que recibiera atención médica. Por su parte, los efectivos de la Policía Local pudieron detener a la mujer en la calle de Céllecs y trasladarla a comisaría. La agresora ha sido entregada a los Mossos para ser puesta a disposición judicial y será la policía catalana quien se encargará de la investigación de los hechos.
Nuevo caso de una mujer que intenta matar su expareja
El de Granollers no es un caso aislado. En los últimos días se han producido varios episodios en Catalunya en que una mujer ha intentado matar su pareja o expareja. Esta semana una mujer de 67 años ha ingresado en prisión acusada de un homicidio en grado de tentativa después de que intentara matar a su pareja, un hombre de 87 años, en una vivienda de Parets del Vallès. En este caso, como en el de Granollers, las víctimas pudieron salir con vida, no como en el caso de Alcarràs, donde el pasado 20 de junio una mujer de 62 años mató a su pareja, un hombre magrebí de 41 años, estrangulándole con un objeto similar a un cable o el de Santa Margarida i els Monjos, donde un hombre de 77 perdió la vida el pasado 21 de junio después de que su pareja, de 65 años, le cortara el cuello con un cuchillo.