Pelea a cuchilladas a las puertas de una discoteca de Salou (Tarragona). Según ha podido saber ElCaso.com, un joven de 26 años ha sido apuñalado este viernes de madrugada ante el establecimiento de ocio nocturno CAGE tras una fuerte discusión con otras personas. Los hechos tuvieron lugar hacia las dos de la madrugada en la calle Carles Buïgas, concretamente a las 2.13 horas, cuando un amigo de la víctima alertó a los servicios de emergencias de que un chico había sido herido en una pierna, donde, presuntamente, le habían clavado un cuchillo.

Al tener conocimiento de la agresión con arma blanca, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se dirigieron hasta los alrededores de la calle Carles Buïgas. Al llegar, vieron cómo el joven de 26 años presentaba dos heridas en una pierna y perdía bastante sangre. Según han confirmado fuentes policiales a este medio, el chico que recibió la cuchillada fue atendido por los facultativos sanitarios que, poco después, decidieron trasladarlo hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) más próximo con el fin de ser asistido. Todavía no ha trascendido la gravedad de las lesiones, pero todo apunta a que no eran de carácter muy grave.

Investigación abierta y agresor huido

Los Mossos d'Esquadra, tras realizar las actuaciones correspondientes en el mismo lugar de los hechos este viernes de madrugada, ha abierto una investigación con el objetivo de aclarar los hechos y las motivaciones de la pelea que llevaron a una persona a apuñalar al chico delante de la discoteca CAGE de Salou. Además, ya se ha presentado denuncia al respecto, aunque el autor de la agresión huyó después de la cuchillada. Por ello, se espera que sea identificado plenamente y localizado lo antes posible.

Hace unas semanas, también en Salou, un grupo de jóvenes, de origen marroquí, intentaron acceder a la discoteca KISS sin pagar entrada. Cuando los vigilantes de seguridad se dieron cuenta de ello y les cortaron el paso, estos empezaron a tirarles botellas de cristal y, finalmente, la situación derivó en una violenta pelea. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a uno de los alborotadores, dado que el resto huyeron al ver a las patrullas, y necesitó ser trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona por un puñetazo en el pómulo.