Batalla campal en medio de la calle en Canet de Mar (Barcelona). Según ha podido saber ElCaso.com, cinco jóvenes de origen marroquí se han enfrentado este jueves por la noche, hacia las ocho, en una terraza del municipio y, en un momento dado, la pelea ha ido a más y han acabado a cuchilladas. Esto ha provocado que dos de los implicados fueran apuñalados, con sangre por todos lados, y acabaran siendo trasladados por los servicios de emergencias a centros sanitarios próximos con heridas de arma blanca. Sin embargo, no se sufre por su vida.
La pelea de este jueves 4 de enero por la noche ha llamado la atención vecinal, con varias llamadas a emergencias. Los Mossos d'Esquadra, que han recibido el aviso hacia las ocho de la noche, se han trasladado hasta la zona de Canet de Mar donde se estaba produciendo el enfrentamiento a cuchilladas y ha acabado deteniendo a tres de los jóvenes marroquíes implicados, dado que los otros dos han necesitado asistencia sanitaria y han sido ingresados en centros médicos próximos no especificados. La policía catalana ha abierto una investigación con el objetivo de aclarar las motivaciones y causas que habrían provocado la riña y los apuñalamientos posteriores.
Pelea a cuchilladas en Barcelona por Año Nuevo
Una de las últimas peleas que han acabado a cuchilladas en Catalunya se dio solo empezar este 2024. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de Año Nuevo en Barcelona, concretamente en el distrito de Nou Barris, hacia las cuatro y media de la madrugada en la plaza de Ángel Pestaña, al barrio de la Prosperitat. Dos personas resultaron heridas por arma blanca, después de que los dos individuos iniciaran un enfrentamiento, por causas que se desconocen y sacaran los cuchillos. La Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar y trasladaron ambos implicados a un centro hospitalario cercano, uno en estado muy grave y el otro grave.