Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión que esta mañana casi acaba con la vida de un hombre en Terrassa, en el Vallès Occidental (Barcelona). Los hechos han pasado cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana en la calle Joaquim de Paz, en el centro de la ciudad.

Herido muy grave por una cuchillada en Terrassa

El hombre presentaba una herida de arma blanca y, según las primeras valoraciones que han hecho en el mismo lugar de los hechos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas, el pronóstico era muy grave y casi crítico. Los sanitarios incluso han llegado a sufrir por la vida del hombre, por las heridas que presentaba. Según ha podido saber ElCaso.com, ahora mismo ya está estable y parece que no se morirá. Sigue muy grave.

Después de confirmar a quien era el autor de la cuchillada, una patrulla de los Mossos d'Esquadra lo ha detenido en una calle próxima a Joaquim de Paz. De momento, a la espera de que avancen los acontecimientos, el hombre está acusado de un delito de tentativa de homicidio y se espera que el juez decrete secreto de actuaciones si se complica el estado de salud del hombre.

Investigación abierta

Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa, se han desplegado en la calle para recoger indicios del enfrentamiento y también para intentar aclarar qué ha pasado. Según fuentes de la investigación, según ha podido saber ElCaso.com, todo parece indicar que el enfrentamiento entre las dos personas, dos hombres, se ha originado por una pelea y que los dos eran conocidos.

Coche Mossos / Cedida

Los Mossos han detenido al presunto autor de la cuchillada en Terrassa / CME

La calle de Joaquim de Paz, entre el centro de la ciudad y el parque de Vallparadís, ha quedado cortada mientras los investigadores de los Mossos d'Esquadra están avanzando con sus diligencias. Los Mossos tienen que finalizar ahora el atestado para aclarar què puede haber motivado la pelea entre los dos hombres.