Nueva agresión con arma blanca en el centro de Lleida, a escasos metros de donde este sábado por la noche un chico recibió un corte en la cara durante una pelea que se inició a raíz de un intento de robo. Este lunes, en torno a las once de la mañana, la Guardia Urbana de Lleida ha sido requerida en la calle Tallada donde había tenido lugar una pelea entre dos personas, cuyos motivos se desconocen. Lo que es seguro es que uno de ellos sufrió una puñalada por la que necesitó asistencia médica, mientras el otro recibió golpes y algunas magulladuras.
El herido ha ido al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida por sus propios medios, donde lo han atendido por sus heridas que, en principio, no ponen en peligro su vida, y donde, seguidamente, ha sido detenido acusado de un delito de lesiones, según el diario Segre. El otro implicado también ha acabado arrestado en el mismo lugar de los hechos y trasladado a comisaría para prestar declaración.
Apuñalado en la cara durante un robo
El sábado por la noche, un chico marroquí de 21 años recibió una puñalada en la cara cuando intentaba robarle un paquete de tabaco a su agresor, un hombre senegalés de 65 años, según adelantó ElCaso.com. Los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche en el bar Quatre Cantons, en la esquina entre las calles Boters y Tallada, en el centro de Lleida. El atacante se refugió dentro del bar cuando llegaron las patrullas de los Mossos d'Esquadra y confesó que el joven le había intentado coger el paquete de tabaco, a lo que él respondió con una navaja que le provocó un profundo corte en la zona de la mandíbula. La víctima de la puñalada fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova, donde recibió puntos de sutura. A pesar de haber perdido mucha sangre, no se teme por su vida.