Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que esta tarde ha apuñalado otro en el centro de Barcelona, junto a la Diagonal, y se ha escapado. Según ha explicado la policía catalana, una pelea que se ha iniciado entre dos hombres ha acabado con un herido por arma blanca, que ha tenido que ser trasladado grave al hospital.

Hacía rato que se estaban discutiendo

Según algunos testigos, las dos personas hacía rato que se estaban discutiendo en medio de la calle. Durante el enfrentamiento, uno de los dos ha sacado un cuchillo y le ha clavado varias veces en el brazo y en la espalda. Un grupo de vecinos lo han podido socorrer e intentar para la sangre hasta que han llegado los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que lo han estabilizado y lo han trasladado, en estado grave, al hospital Clínico de Barcelona, donde sigue ingresado aunque no se sufre por su vida.

La víctima y el agresor se conocían

La víctima de este nuevo episodio de violencia registrado en el centro de Barcelona conocía a su verdugo, tal como han explicado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com. Tienen identificado el autor del ataque y lo están buscando para poder detenerlo.

El joven agredido, de unos 35 años, ha explicado mientras era atendido por vecinos y por el SEM, quién era el agresor. Tenía heridas profundas en la zona alta del brazo y también a la espalda, que han provocado un gran charco de sangre en el suelo.

La policía catalana también trabaja a estas alturas para desbriznar qué ha motivado el violento ataque. Aunque algunos vecinos han explicado que la víctima había asegurado ser trabajador de un hotel próximo, fuentes del hotel lo han desmentido en ElCaso.com, y han asegurado no tener detalles sobre esta agresión que se ha producido en la calle de Loreto, en el centro de la ciudad de Barcelona.