Pegan una paliza a un joven de 31 años en un macrobotellón ilegal en Barcelona: lo han trasladado al hospital con un pronóstico grave.

Macrobotellón ilegal en la Barceloneta con un hombre gravemente herido

Los hechos han pasado el sábado de madrugada en el marco de un macrobotellón en la zona de la Barceloneta, concretamente en la playa de Sant Miquel. Por causas que todavía se están investigando, pegaron una brutal paliza a un joven de 31 años, dejándolo gravemente herido.

Ingresado en el hospital del Mar con un pronóstico grave

Cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibió la alerta, inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron a la víctima, que fue ingresada en el hospital del Mar con un pronóstico grave, según explica NIUS, donde varios vecinos han aprovechado la ocasión para quejarse de los problemas que comporta que haya tantos jóvenes reunidos en la calle haciendo botellón, ya que no respetan ni las medidas sanitarias ni el descanso de los vecinos.

Mossos d'Esquadra / ACN

Un hombre ingresado en el hospital con pronóstico grave después de una brutal paliza en un botellón ilegal en la playa de Barcelona / ACN

La misma noche de los hechos, también se produjeron problemas en otro botellón ilegal donde asistieron más de 8.000 personas: el macrobotellón de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Violan a una chica de 18 años en la fiesta ilegal de la Universidad Autónoma de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre que, presuntamente, agredió sexualmente a una chica de 18 años en la fiesta, que se dirigió hasta el hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y que denunció los hechos. Según su testimonio, un desconocido la violó en la fiesta y ahora los policías están intentando localizarlo.

Buscan al autor de los hechos por un delito de agresión sexual

El autor de los hechos se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas como presunto autor de un delito de agresión sexual. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Agresión homófoba a un chico para defender a su amiga de un acosador

En esta misma fiesta, también se produjo una agresión homófoba que empezó cuando un hombre empezó a asediar a una joven y un amigo de ella la intentó defender. Fue en aquel momento cuando el presunto autor de los hechos lo empujó por un barranco y se dio un fuerte golpe en la cabeza con unas escaleras.

A consecuencia de los hechos, los trabajadores del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladaron al hospital con un traumatismo craneal. La víctima no lo denunció a los Mososs d'Esquadra, pero explicó qué le había pasado por redes sociales, hecho que causó gran indignación a todo el mundo.