Agreden a una vecina de Torà (Lleida) por pedir a un joven que baje la música, ya que estaba muy alta y despertaba a su bebé. La víctima ha compartido fotos de cómo le ha quedado la cara después de recibir la paliza.

Agreden a una vecina de Torà en medio de la calle a plena luz del día

Los hechos pasaron el jueves, hacia las 12:00 en Torà, un pequeño municipio cerca de Lleida. Todo empezó cuando la víctima, una vecina del municipio, llamó la atención a su futuro agresor, que estaba en la calle con la música muy alta y había despertado a su hijo en dos ocasiones por el fuerte volumen.

La insultó y la agredió por pedir que bajara la música

Así pues, bajó a la calle para pedirle que bajara la música. Lo que no imaginaba a la mujer era la agresividad con la cual respondería el hombre, que la insultó y agredió a plena luz del día. Por este mismo motivo, inmediatamente, los Mossos d'Esquadra se dirigieron hasta el lugar de los hechos para atenderla.

Concentración por esta "agresión muy grave"

La mujer fue hasta el ambulatorio de Calaf donde le hicieron el informe de lesiones por, posteriormente, poner una denuncia a la Policía, según explica el diario Segre. Magí Coscollola, el alcalde de Torà, explica que será la acusación particular cuando se celebre el juicio porque se trata de una "agresión muy grave". Además, se ha convocado una concentración este sábado por la tarde para condenar los hechos, que han causado gran conmoción entre los vecinos de la localidad.

 Agresión Torà / Instagram inma_gallego_

Una vecina de Torà (Lleida) denuncia una brutal agresión en medio de la calle por parte de un joven / Instagram inma_gallego_

La víctima comparte fotos mostrando la brutalidad de la agresión

La víctima ha compartido unas fotos en su cuenta de Instagram mostrando la brutal agresión que ha sufrido. De momento, se desconoce la identidad de la víctima y si ha sido arrestada o no. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. El presunto autor de la agresión se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un presunto delito de lesiones.

Violan a una menor de 16 años con discapacidad en Rosselló

Este no ha sido el único suceso violento que ha pasado en las últimas semanas en Lleida y, de hecho, hace unas semanas, detuvieron cuatro hombres que, presuntamente, agredieron sexualmente a una menor de 16 años con discapacidad en Rosselló (Lleida). La investigación está en manos de los Mossos d'Esquadra y los agentes están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.