Un hombre de 76 desapareció este jueves en Can Palet de Vistalegre, en Terrassa (Vallès Occidental). Las autoridades lo buscan y han difundido su imagen para tratar de encontrarlo.

Desparecido en Can Palet de Vistalegre

Según la descripción aportada por los Mossos d'Esquadra, se trata de una persona con el pelo corto y canoso, con bigote, que llevaba una camiseta de color marrón claro y unos pantalones azules. Se llama Pedro.

En el momento de la desaparición iba acompañado de un perro, concretamente de un pastor alemán.

Así, los Mossos han hecho un llamamiento a avisar al 112 si se dispone de cualquier información. Desde ayer los Bombers, la policía y varios voluntarios trabajan en la búsqueda. Este sábado se han movilizado 17 dotaciones, así como la unidad canina.

Desmantelado un grupo criminal en Barcelona por narcotráfico

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 17 de agosto a tres hombres de entre 39 y 44 como presuntos autores de un delito contra la salud publica en la modalidad de tráfico de drogas.

La investigación se inició en el mes de marzo después de que llegaran varias informaciones anónimas que afirmaban que uno de los detenidos vendía droga al detalle desde su domicilio ubicado en Les Corts.

Drogas detención / Mossos d'Esquadra

Drogas detención / Mossos d'Esquadra

El principal detenido, sin antecedentes y a quien no se le conocía ningún empleo laboral ni fuente de ingresos legal, tomaba muchas precauciones a la hora de desplazarse para suministrar las sustancias con la finalidad de no ser detectado por la policía. Así disponía de dos trasteros, de uno de los cuales era el titular y otro a nombre de una tercera persona, que utilizaba para guardar las sustancias ya preparadas listas para su distribución. Poco antes de su detención, vídeo que ha difundido Mossos a sus redes sociales, había adquirido un piso con el propósito de alejar la actividad de su domicilio habitual.

En el transcurso del dispositivo los agentes intervinieron un total de medio kilo de cannabis, un kilo de anfetamina, cerca de un kilo y medio de cocaína y más de 3 litros de esta sustancia en presentación líquida; 150 gramos de MDMA y unos 800 comprimidos de la misma sustancia; 100 gramos de Tusi y 65 de ketamina, aparte de varios comprimidos de medicamentos.