El pedófilo de Murcia ha vuelto a ser detenido, y ya son ocho veces. Esta vez, por acosar a una chica menor de edad que vive en el bloque de pisos donde trabaja como portero. La víctima, que ahora tiene diecisiete años y se ha atrevido ahora a denunciar los hechos, ha tenido que convivir durante tres años con este señor que, según ha denunciado, se ha obsesionado con ella. El trabajador, M.C.M., paraba a la víctima cuando salía de casa, mantenía conversaciones fuera de tono e incluso ha llegado a perseguirla y esconderse para vigilarla mientras estaba en la calle.
Con la denuncia formalizada, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional han detenido al individuo. Según avanza el diario El Periódico, el pederasta es de nacionalidad española y tiene 45 años. Una vez ha pasado a disposición judicial, el portero se ha acogido a su derecho a no declarar y el juez en funciones de guardia, a pesar de los antecedentes policiales del hombre, todos por delitos contra la libertad sexual de menores, ha decidido dejarlo en libertad con cargos y le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima. Ahora, el hombre no puede acercarse ni comunicarse de ninguna manera con la menor.
Detenido siete veces antes
Al pedófilo de Murcia no es la primera vez que se le ve interactuando de manera ilegal con menores de edad a los que no conoce. El hombre se ha presentado en más de una ocasión en la puerta de diferentes escuelas, donde ha pedido las redes sociales a otros menores de edad y donde, a través del chat, ha mantenido conversaciones donde coaccionaba a las víctimas para que le enviaran fotografías de sus pies. De hecho, no es la primera vez que la Policía Nacional le pone las esposas a M.C.M. El portero ha sido detenido en siete ocasiones por ser el supuesto autor de delitos de abuso sexual, acoso sexual, coacciones a menores, corrupción de menores y tenencia de pornografía infantil.
