La vida de los padres de Julen, el niño de dos años que murió al caer por un pozo en Totalán (Málaga) ha cambiado radicalmente desde el terrible accidente: se han casado y han tenido una hija.

Los padres de Julen, el niño que murió en un pozo

José Roselló y Victoria Garcia, los padres de Julen, por fin empiezan a ver la luz alfinal del túnel: en el mes de enero del 2019, vivieron uno de los episodios más trágicos de sus vidas, ya que perdieron a su hijo, un niño de dos años, que cayó en un pozo de 110 metros de profundidad en Totalán.

La búsqueda de Julen fue muy larga y complicada y, finalmente, el día 26 de enero del 2019, la peor de las hipótesis se acabó cumpliendo: consiguieron sacar el cadáver del niño del pozo. Por si no fuera poco, dos años antes de la tragedia, Oliver, el hermano de Julen, de tres años, también murió, en este caso, de un infarto en medio de la calle.

Se casan y tienen una hija

Un mes después de que Julen muriera, decidieron casarse como muestra de amor y de superación de la muerte de sus dos hijos, la cual les afectó mucho. Este paso fue importante para conseguir que, poco a poco, la pareja consiguiera rehacer su vida.

Caso Julen / EFE

Los padres de Julen, el niño que murió al caer a un pozo, se casan y tienen una hija / EFE

A pesar de la muerte de sus dos hijos, José y Victoria seguían teniendo la ilusión de ser padres y, de hecho, el mes pasado tuvieron una bebé, según explica La Razón, hecho que los ha ayudado a superar los episodios tan traumáticos que les tocó vivir años atrás.

"Están muy felices. Se lo merecen después de todo el calvario que han vivido", comenta una familiar de los padres de Julen.