Ha salido a la luz una foto de Martín, el hombre en busca y captura por haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona. Además, en ElCaso.com hemos tenido acceso al vídeo de las cámaras de seguridad del hotel donde se ve como huye después del crimen.

Asesinan a un menor en el Hotel Concordia de Barcelona

Los hechos han pasado este martes hacia las 22.15 de la noche en el Hotel Concordia, en la avenida Paral·lel de Barcelona. Ha sido la madre de la víctima quien ha alertado de que el padre del niño, de quien se estaba separando, se había llevado al pequeño a un hotel y que la había amenazado diciéndole que se arrepentiría.

El niño de 2 años estaba inconsciente y con la cara morada

Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que en el interior de la habitación 704 del hotel, había un niño de 2 años inconsciente y con la cara morada. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Guardia Urbana de Barcelona está intentando localizar al padre del menor como presunto autor. Supuestamente, después del crimen, ha sacado la cabeza por la puerta de la habitación para comprobar que no había nadie que pudiera sospechar nada y, después se ha fugado del hotel.

Vídeos de las cámaras de seguridad del hotel

En ElCaso.com, hemos tenido acceso a los vídeos de las cámaras de seguridad que han grabado como, presuntamente, el hombre salta la valla de la piscina del hotel en dirección a Montjuïc. Una vez en Montjuïc, el hombre podría haber huido de la ciudad y lo están intentando localizar.

¿Pero quién es el presunto asesino? Según ha podido saber ElCaso.com, el presunto parricida se llama Martín E.A.G, tiene 43 años y, en el momento de los hechos, iba vestido con una camiseta de color gris, unos pantalones tejanos y unas zapatillas deportivas de color rojo.

Martín es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y, desde hace más de 15 años, ha trabajado como gestor financiero en diferentes bancos de Catalunya. Ahora está en busca y captura por el homicidio de su hijo.

Martín / Cedida

Martín es un hombre de 43 años que está en busca y captura por el asesinato de su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona / Cedida

Se podría tratar de un caso de violencia vicaria

Todo apunta que se podría tratar de un caso de violencia vicaria, pero lo están investigando. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, la investigación está en manos de los Mossos d'Esquadra y, de momento, se están centrando en localizar y detener al presunto autor de los hechos. Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con la Policía, ya que el presunto parricida está en busca y captura por los hechos.