Pablo Motos es uno de los presentadores más famosos de España gracias al programa El Hormiuguero de Antena 3. A pesar del dineral que cobra en este programa, tiene otras fuentes de riqueza que lo han convertido en millonario.
Pablo Motos de El Hormiguero trabajó de limpiacristales en un hospital
Pablo Motos es especialmente conocido por su programa de televisión, que es líder en audiencias en Antena 3. No obstante, son pocas las personas que conocen su faceta como empresario de éxito. Gracias a todas sus empresas, se ha convertido en uno de los periodistas con más dinero de todo el país.
No obstante, Pablo empezó desde muy abajo y, de hecho, en sus inicios no era presentador, sino que era limpiacristales en un hospital, para poco en poco, se empezó a hacer su sitio en el mundo audiovisual.
Se acabó convirtiendo en uno de los presentadores más famosos de España
Empezó por la radio, después se introdujo en el mundo de la publicidad, del teatro y de la música y, poco a poco, iniciar en el mundo de la tele, sin imaginar que años más tarde se convertiría en uno de los presentadores más famosos de España y que entrevistaría a personajes famosos tanto internacionales como nacionales desde celebrities de Hollywood hasta políticos.

Pablo Motos es millonario y no solo gracias a El Hormiguero de Antena 3: es propietario de varias empresas que le generan mucha riqueza / Wikimedia Commons
Aparte de su millonario negocio de la tele, Pablo Motos es un empresario de éxito y, de hecho, según publicó la revista Lecturas, una de sus empresas factura más de 28 millones de euros anuales.
El presentador de El Hormiguero, junto con Jorge Salvador, fundó la empresa 7 y acción S.L. el año 2008: se trata de una productora que, además, está especializada en acontecimientos sociales. De hecho, el año 2017 facturó 26,2 millones de euros y consiguió 5 millones de euros de beneficio.
Beneficios millonarios a través de sus empresas 7 y acción y Japala Japala
Pablo Motos también es administrador de la empresa Japala Japala que, igual que el anterior, está especializada en acontecimientos y producciones audiovisuales, tanto de publicidad como de programas de televisión, a través de la cual también ha obtenido ingresos millonarios.
También fue propietario de otras empresas, pero con el paso de los años, las acabó cerrando, aunque eso no impidió que su riqueza sigues aumentando con sus otras empresas, que generan ingresos millonarios.