Una mujer de 38 años ofrece sexo a un hombre que andaba con muletas enLuanco, Asturias. Cuando él dice que no quiere, ella lo atraca y lo tira al suelo.
Ofrece sexo a un hombre minusválido en Luanco
La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Luanco de 38 años acusada de amenazar y robar a un hombre con muletas, según ha informado este lunes la Comisaría de Gijón.
Los hechos tuvieron lugar hacia las diez de la mañana del jueves pasado cuando la mujer abordó a la víctima en la vía pública, le pidió dinero y le ofreció tener relaciones sexuales.
Según el relato policial, el hombre se negó y le contestó que "no quería tener nada con ella", y acto seguido se dirigió al cuarto de los contadores del edificio donde reside para comprobar una avería en la calefacción de la comunidad.
Lo atraca y la amenaza: tira al hombre al suelo
La mujer lo siguió y repitió e insistió en su oferta sexual y, ante una nueva negativa del hombre, se metió la mano en la chaqueta e hizo gestos de tener algún tipo de arma blanca mientras le decía que "o le daba la cartera o le pinchaba".
A continuación, cogió al hombre de brazo y lo sacudió hasta que este, que necesitaba muletas para andar, perdió el equilibrio y se cayó al suelo.
Un policía fuera de servicio oyó los gritos de auxilio de la víctima y pudo retener a la mujer hasta la llegada de refuerzos policiales.
La mujer fue detenida acusada de un delito de robo con violencia e intimidación y en su poder se localizaron varios efectos personales que había sustraído a su víctima cuando estaba en el suelo.
La detenida cuenta con un antecedente policial por hechos similares y ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.