Un hombre encapuchado atracó a punta de cuchillo este viernes por la noche un supermercado de Palamós. El atracador iba vestido de negro y llevaba la cara tapada con un pasamontañas. Empuñaba un cuchillo de grandes dimensiones, de unos 40 centímetros de hoja, y amenazó la trabajadora de la caja y le exigió la recaudación.

Atraco a punta de cuchillo en Palamós

Los hechos se produjeron cuando el local estaba a punto de cerrar, cinco minutos para las nueve de la noche en el supermercado Aldi del polígono de Palamós, situado en la calle a Arnau su Bruguera, adelanta El Diario de Girona.

No obstante, a pesar de las amenazas a una trabajadora, el hombre finalmente huyó sin ningún botín. La trabajadora, en vez de darle lo que pedía, huyó del lugar deprisa y con miedo y entró a un establecimiento comercial próximo. El atracador se puso nervioso y sin saber qué hacer se marchó rápidamente con las manos vacías.

Así pues, la policía investiga el robo con violencia e intimidación que quedó en tentativa.

La policía busca al autor de los hechos

Una vez pasado el mal trago, los trabajadores del supermercado llamaron a las autoridades explicando los hechos. La Policía Local de Palamós se presentó en el lugar con dos patrullas y los agentes estuvieron buscando por la zona con el fin de localizar al ladrón encapuchado, pero no hubo suerte.

No se descarta que el hombre subiera a un vehículo y se marchara rápidamente del lugar para no ser localizado. 

Las autoridades investigan los hechos.