Un niño de solo cinco años ha resultado herido de gravedad después de que una moto lo embistiera y lo atropellara esta tarde en Barcelona. El accidente se ha producido poco después de las tres de la tarde, y pequeño ha sido trasladado de urgencia al Hospital Sant Pau, en estado grave.

Lo'Ayuntamiento de Barcelona y la Guardia Urbana de la ciudad han confirmado en ElCaso.cat que hoy viernes 10 de junio, pasadas las tres de la tarde, una moto ha embestido a un niño de apenas cinco años y lo ha dejado herido de gravedad. El atropello ha tenido lugar en la calle Badajoz de Barcelona.

Tres unidades del SEM se han desplazado para atender al niño

Los servicios de emergencias, al recibir el aviso del atropello, han desplazado tres unidades terrestres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a fin de que atendieran al niño y comprobaran su estado. El menor ha sido trasladado de urgencia al Hospital Sant Pau dado su estado de gravedad.

Se ha abierto una investigación

Por ahora, ni la Guardia Urbana ni el Ayuntamiento de Barcelona han podido proporcionar más información sobre el incidente a este medio, y no han confirmado aspectos como la velocidad a la cual circulaba el conductor de la motocicleta, o si lo han localizado y detenido. Las autoridades han abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos.