A mucha gente le gusta el chocolate, pero a algunos directamente les vuelve locos, como a una pareja de Granollers, en el Vallès Oriental, a la que han atrapado con más de 100 tabletas de chocolate y turrones que habían robado de un par de supermercados del municipio. Tras recibir un aviso de un posible hurto en un supermercado, agentes de paisano localizaron a los dos ladrones saliendo de otro comercio, y al revisar el coche se encontraron con 12 botes de champú, 46 tabletas de chocolate y 41 turrones, sumado a lo que aún llevaban encima. Los dos ladrones, un hombre de 28 años y una mujer de 24, ambos sin antecedentes, quedaron detenidos por un delito de hurto, con un botín de casi 500 euros.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde del lunes 6 de octubre, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de un posible robo en un supermercado de Granollers situado en la carretera Ronda Sud. Los ladrones se habían llevado varios productos y se habían marchado con el coche. Unos veinte minutos después, unos agentes de paisano vieron a una pareja sospechosa saliendo de otro supermercado en el paseo de la Muntanya y se les paró. Después de registrarlos, se les encontró encima, entre los dos, 23 tabletas de chocolate y turrones, pero esto ni siquiera se acercaba a la enorme cantidad de productos que realmente habían robado aquella tarde.
Más de un centenar de dulces
Los agentes les hicieron llevarlos hasta el coche, y al abrir el maletero encontraron un botín igual de dulce pero aún más grande. Dentro del coche había 12 botes de champú, 46 tabletas de chocolate y 41 turrones. La pareja, que no tenía ningún ticket que justificara la absurda cantidad de dulces que llevaban, quedó detenida por un delito de hurto, y su tesoro fue requisado para devolverlo a los establecimientos de donde había salido.