La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por la muerte de una mujer, identificada con las iniciales B. A. M., de 42 años y nacionalidad colombiana en una vivienda de Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria). La fallecida presentaba golpes en la cabeza y el abdomen después de quedar con un hombre que conoció a través de las redes sociales, según el diario La Provincia. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural pero los investigadores esperan los resultados de la autopsia tras una muerte con posibles indicios violentos. 

Muerta tras quedar por internet con un hombre 

La víctima había quedado horas antes de su muerte con un hombre que había conocido por las redes sociales. Esta persona, que ha sido identificada y ya ha declarado ante la Guardia Civil, fue la última en ver con vida a la fallecida y la policía investiga su implicación, añade La Provincia. 

Guardia Civil / Europa Press

Guardia Civil / Europa Press

El cuerpo sin vida y desnudo de la mujer fue hallado por su hija, después de que la progenitora no respondiera a sus llamadas.

Cuando los componentes de la Policía Judicial se personaron en el número 9 de la calle Fataga comprobaron que la fallecida presentaba heridas en la cabeza y un hematoma en un costado. Por ello se activó el protocolo para investigar una posible muerte violenta.

Ahora el equipo de Criminalística de la Comandancia de Las Palmas estudia las circunstancias de la muerte para determinar si fue derivada por una agresión o si se produjo por una parada cardiaca repentina motivada por un derrame en los intestinos, concluye la misma fuente. 

Muertos tras caer de un cuarto piso en Ibiza

Una pareja de 26 y 22 años ha muerto esta madrugada tras caer desde un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa. La pareja había discutido y se baraja la posibilidad de que el joven hubiera empujado a su pareja. Después se habría precipitado él mismo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y no se descarta ninguna hipótesis.