Nuevo crimen en Catalunya: una mujer mata de una cuchillada en el corazón a su marido a Manresa (Barcelona). Según ha podido saber ElCaso.com, la presunta autora de los hechos ha llamado a los Mossos y les ha dicho que había discutido con su hombre y que lo había agredido.

Después de la cuchillada llama a los Mossos d'Esquadra

Los hechos han pasado este domingo hacia las 7:00 y todo ha empezado cuando la presunta asesina, una mujer tailandesa de 42 años, ha llamado a los Mossos d'Esquadra y les ha dicho que había discutido con su marido y que ella lo había agredido clavándole el cuchillo, según avanza ElCaso.com.

Encuentran el cadáver de la víctima con signos de haber sufrido una muerte violenta

Inmediatamente, los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en el barrio de Les Escodines, y han podido comprobar que había el cadáver de un hombre de nacionalidad española y de 48 años con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

Por este mismo motivo, han detenido a la presunta autora de los hechos acusada de un delito de homicidio y violencia doméstica. De momento, está en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, donde muy probablemente se acordará su entrada en la cárcel de manera provisional y sin fianza.

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra y la asesina detenida a la espera de pasar a disposición judicial

De momento, no ha trascendido ni la identidad de la víctima ni de la asesina. Cuando se le haga la autopsia, se podrá determinar con más exactitud cuál ha sido la causa de su muerte, aunque todo apunta que ha estado por la cuchillada en el pecho. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en Manresa (Barcelona): presuntamente su mujer lo ha asesinado de una cuchillada en el pecho y ha sido detenida / Archivo

Crimen en Barcelona: Un joven muere apuñalado en una pelea mortal en Sant Andreu

Este no ha sido el único crimen de las últimas horas en Catalunya y, de hecho, tal como ha avanzado ElCaso.com, un chico ha muerto en una pelea en medio de la calle, concretamente en la plaza de Can Fabra del distrito de Sant Andreu de Barcelona. Los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo han conseguido reanimar y trasladar al hospital, pero desgraciadamente ha acabado muriendo a causa de las heridas y los Mossos d'Esquadra también lo están investigando.

Un chico asesina a cuchilladas a su madre en Ripoll y huye del lugar de los hechos

En las últimas semanas, también se produjo una muerte violenta en Catalunya. En este caso, en Ripoll (Girona), donde un chico asesinó a cuchilladas a su madre y, posteriormente, huyó. Los Mossos d'Esquadra pidieron colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes mejor y, finalmente fue detenido acusado de un delito de homicidio.