Una mujer ha intentado acabar con la vida de su novio en Madrid. La ya detenida asestó tres puñaladas en la zona del corazón y las otras en el hombro izquierdo del hombre. Los hechos se han producido este viernes hacia las siete menos cuarto de la mañana, cuando el teléfono 091 ha recibido un aviso de un posible incidente violento en una vivienda de la calle Goya de la capital, según ha explicado Vózpopuli. La Policía Nacional se ha trasladado inmediatamente al inmueble y, al llegar, han encontrado en visible estado de agitación a la presunta autora de los hechos, una mujer de 29 años de origen venezolano y con nacionalidad española, que tan pronto como los ha visto ha confesado: "He sido yo".

Los agentes han reanimado al hombre apuñalado

Los policías se han adentrado dentro del domicilio con el fin de descubrir qué podría haber pasado para que la mujer estuviera en ese estado de agitación. Minutos después han hallado, estirado en el suelo, a un hombre, de nacionalidad colombiana y 36 años, completamente ensangrentado. La víctima tenía tres heridas por arma blanca, una en el pecho y dos en el hombro izquierdo, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los agentes, al observar el estado en el que se encontraba, han empezado a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras le tapaban los cortes producidos por el cuchillo.

Los facultativos del servicio de emergencias han llegado poco después a la vivienda de la calle Goya de Madrid. Una vez allí, han relevado a los policías nacionales en las maniobras de reanimación y han conseguir revertir la parada cardiorrespiratoria. El hombre ha sido trasladado estable pero con pronóstico muy grave al Hospital de La Princesa de la ciudad.

Detenida por homicidio

Los agentes de la Policía Nacional han inspeccionado la casa y han localizado un cuchillo ensangrentado en el fregadero de la cocina. Con el objetivo de aclarar las causas del apuñalamiento múltiple, se han entrevistado con los vecinos del inmueble y una mujer ha asegurado que la novia del herido grave era la autora de los hechos. Por ello, la joven de 29 años y pareja de la víctima ha sido detenida acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa.