Crimen en Fuenlabrada (Madrid). Un hombre de 54 años ha muerto en su piso de la localidad madrileña, presuntamente, tras ser envenenado con un producto químico por su mujer de 64 años. Ella, poco después del supuesto asesinato, se ha quitado la vida colgándose del cuello, según han informado fuentes policiales este lunes. Los hechos se han producido hacia la una del mediodía y, por lo que parece, no existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.
Los hijos han alertado a los servicios de emergencias
El hijo y la hija de las víctimas han sido los que han alertado a los servicios de emergencias. Ambos estuvieron la noche del domingo, justo el día antes del crimen, con sus padres. Los sanitarios del Summa 112 y la Policía Nacional han encontrado a la pareja muerta al llegar al lugar de los hechos y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares del hombre y la mujer por ataques de ansiedad. Los cadáveres del marido envenenado por su esposa y el de ella, tras colgarse, han estado descubiertos en la misma habitación del domicilio familiar.
La Policía Nacional, a través del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras hipótesis apuntan a una muerte por envenenamiento y posterior suicidio. En estos momentos, se espera el resultado de la autopsia mientras los agentes continúan con las pesquisas para aclarar totalmente los hechos de este lunes en Fuenlabrada.
La Policía Científica también se encuentra en el lugar recabando pruebas y ya ha interrogado al hijo y a la hija del matrimonio, que fueron quienes avisaron al no poder localizar ni comunicar con sus padres esta mañana. Anoche sí les vieron, por lo que el crimen se habría cometido esta madrugada o esta mañana.