Aprovecha que su expareja está de viaje para asaltar y destrozar la casa donde vive y su negocio. La Policía Local de Castell d'Aro, Platja d'Aro y s'Agaró ha detenido a una mujer, de 31 años, acusada de robar en una barbería del municipio gerundense y provocar daños en la vivienda ubicada en la planta superior del comercio. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 6 de mayo, hacia las dos y media de la madrugada. Concretamente, los agentes locales recibieron la llamada que informaba de fuertes golpes y cristales rotos en la zona de las galerías comerciales a las 2.25 horas.
Al tener conocimiento de que alguna cosa pasaba, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar, pero durante el trayecto una segunda llamada los alertó de que una persona se encontraría caminando por un voladizo, a unos cuatro metros de altura, que conecta los tejados de los comercios de la zona. Los agentes, al llegar, vieron a una mujer en el voladizo con una mochila en la espalda e intentando esconderse. Ante las sospechas y el extraño comportamiento, la identificaron y registraron. Los policías locales comprobaron que tenía restos de cristales, un martillo, una escarpa, una consola PlayStation, videojuegos, 780 euros en efectivo y otros objetos.
Un cuchillo clavado en la cama...
Pero lo más sorprendente vino después. La Policía Local de Castell d'Aro, Platja d'Aro y s'Agaró inspeccionó primero el local y observó que la caja registradora del comercio se encontraba forzada y diferente maquinaria de la barbería estaba rota en el suelo. Más tarde accedieron a la vivienda, con todo removido y por el suelo, con ropa y objetos rotos o pintados con espray fluorescente, así como electrodomésticos, la pica del lavabo y la cisterna del inodoro destrozadas. La peor parte (o la más intrigante) se la llevó el sofá y la cama del exnovio: cortes provocados por un cuchillo de grandes dimensiones que encontraron clavado en la cama.
Por todo ello, los agentes de la Policía Local de Castell d'Aro, Platja d'Aro y s'Agaró detuvieron a la mujer por, supuestamente, robar en la barbería y provocar daños en la vivienda ubicada en la planta superior del comercio. Todo ello, aprovechando el viaje de su expareja al extranjero para acceder a la tienda y al domicilio y destrozarlos.