Brutal ataque de una mujer en una casa donde se encontraba la pareja de su exnovio con un hombre delante. Una mujer, A.M.V. de 38 años, ha sido detenida por la Policía Local de Vigo por haber accedido al domicilio de la pareja de su ex y propinar un mordisco al hombre en la casa antes de huir corriendo. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado poco después de las once de la noche, concretamente a las 23.10 horas, cuando los agentes, según han informado este martes, recibieron una llamada en la que la ahora arrestada estaba golpeando la puerta de entrada a la vivienda, situada en la travesía de Mantelas de Vigo, con gran violencia.

Los policías locales, al llegar al lugar, ya no se encontraba la supuesta agresora en la vivienda y se entrevistaron con el hombre y su novia actual, quienes les manifestaron que ambos se encontraban en la casa propiedad de la mujer cuando empezaron a oír insultos, amenazas y golpes en la puerta. Al parecer, la detenida, atacante del hombre que relata su versión, rompió un cristal de la puerta, introdujo la mano y desbloqueó la cerradura para entrar al inmueble, momento en el que comenzó la agresión repentina contra las dos personas que estaban dentro de la casa en esos momentos. 

Muerde a un hombre y se larga gritando varios insultos de la casa en Vigo

Una vez dentro de la vivienda, la asaltante se dirigió hacia el hombre que había en la vivienda y le propinó un mordisco en la mejilla derecha. Tras esta agresión salió corriendo del lugar mientras seguía gritando varios insultos. La víctima facilitó a la Policía Local de Vigo la descripción física de esta mujer y abrieron una investigación para identificarla y localizarla. Finalmente la encontraron y la detuvieron en un elevado estado de nerviosismo. Reconoció los hechos y está acusada de un delito de allanamiento de morada y otro leve de lesiones.