Hallan el cadáver de una mujer de 45 años dentro de un coche aparcado junto a una playa de Vigo (Pontevedra). El descubrimiento del cuerpo sin vida se ha producido este martes por la mañana en el turismo estacionado en las inmediaciones de la playa de La Fuente, en Samil, cuando una persona se ha percatado que no se movía pese a golpear repetidamente la ventanilla del vehículo. Ni siquiera llegó a reaccionar, por lo que decidió llamar al 092. Poco después, se desplazaron hasta el lugar una ambulancia del 061, así como efectivos de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional.
Los facultativos sanitarios, al llegar, intentaron reanimar a la mujer que se encontraba encerrada en el coche, pero poco pudieron hacer por salvarle la vida y se marcharon poco después del lugar. El cuerpo sin vida, no obstante, no presentaba signos de violencia, aunque muy probablemente la autopsia desvelará las causas de la muerte. Los agentes de Policía Local y Policía Nacional desplazados precintaron la zona y esperaron a la llegada del equipo forense, que estuvo realizando su trabajo en las inmediaciones. Finalmente se procedió al levantamiento del cadáver sobre las dos de la tarde, según han apuntado a EFE testigos presenciales, los cuales aseguran que el vehículo estaba en la misma ubicación que el día anterior.
Aparece un cadáver en Lleida
Hace unos meses también apareció un cadáver dentro de un coche en Catalunya. En este caso, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en el interior de un todoterreno que se había despeñado por un barranco de la Vall d'Àssua, en Lleida. Un hombre que vive en la zona fue el que dio la voz de alarma y hasta el lugar se trasladaron bomberos y Mossos d'Esquadra, los cuales abrieron una investigación para esclarecer la identidad del fallecido, un hombre de mediana edad.