Una mujer ha matado a puñaladas a su pareja, otra mujer, en Madrid, presuntamente. El terrible crimen ha ocurrido en un domicilio situado en el distrito de La Latina, en la ciudad de Madrid. La Policía Nacional, después de que se descubriera el cuerpo sin vida de la joven, ha detenido a su pareja, de 37 años, como presunta autora del crimen. Una pelea previa podría ser una de las causas del homicidio. 

Los hechos han tenido lugar la tarde de este viernes, 15 de julio, en un inmueble situado en el número 6 de la calle Alfonso VI, en el distrito de La Latina. El cadáver de la víctima ha sido hallado poco antes de las cinco de la tarde. Los servicios de Emergencias madrileños, que han atendido a la víctima, han informado de que su cuerpo presentaba múltiples puñaladas, especialmente en el tórax y el abdomen. 

La víctima ha recibido hasta cinco puñaladas y murió desangrada

La mujer que ha perdido la vida a causa de este ataque, que tenía 31 años y había nacido en Francia, ha sufrido hasta cinco puñaladas de arma blanca en la zona del abdomen y del tórax. Los servicios de Emergencias del 112, que han sido alertados de una discusión en un domicilio, se han desplazado hasta el inmueble, donde han encontrado el cuerpo de la víctima sin vida. Las primeras estimaciones médicas apuntan al hecho de que la mujer se había desangrado, por las diversas heridas en zonas vitales, y llevaba varias horas muerta.

Su pareja ha sido detenida

La Policía Nacional, que también se ha desplazado hasta el inmueble donde ha ocurrido el asesinato, tras entrevistar a la pareja de la víctima, otra mujer de 37 años, ha procedido a su detención como presunta autora del asesinato. Las autoridades se encuentran investigando este terrible suceso, del que, por ahora, no han trascendido hipótesis policiales ni más información. 

dona mata ganivetades arma blanca parella xicota madrid
Una ambulancia del servicio de Emergencias de Madrid, y varios agentes de la Policía Nacional, se han desplazado hasta el lugar de los hechos. / Foto: 112 Comunidad de Madrid