Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a una mujer en Vilanova i la Geltrú, en el Garraf (Barcelona), después de haber atacado su pareja, un hombre, con un objeto punzante, hiriéndolo de gravedad a la zona del pecho. Alrededor de las siete menos cuarto de la mañana se ha recibido el aviso de una discusión entre dos personas en una casa a cuatro vientos en Vilanova i la Geltrú.

Cuando una patrulla de los Mossos d'Esquadra han llegado en el lugar han encontrado un hombre herido con un pinchazo en el pecho y han detenido a la mujer, que ha aceptado ante la policía que, durante una pelea con su pareja, lo había atacado con un objeto punzante, un cuchillo o unas tijeras. El hombre ha podido ser estabilizado y trasladado al hospital, ya que aunque estaba consciente presentaba mareos y perdía mucha sangre.

Detenida por tentativa de homicidio

La mujer, según ha podido saber ElCaso.com, ha sido detenida por un delito de violencia en el ámbito del hogar y también ha sido imputada finalmente por un delito de tentativa de homicidio, por las heridas y por la zona donde, presuntamente, la mujer ha apuñalado a su pareja. Se desconocen más detalles de la edad y de la nacionalidad de la mujer detenida y del hombre herido.

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Vilanova i la Geltrú mantienen abierta una investigación para aclarar los hechos y averiguar si había denuncias cruzadas o de uno de los dos miembros de la pareja antes de la agresión de esta mañana. La mujer pasará a disposición judicial mañana, en el juzgado de guardia de Vilanova i la Geltrú.