El equipo del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Zaragoza ha encontrado en el kilómetro 31 del Canal Imperial el cuerpo sin vida del niño de 13 años desaparecido este sábado en la localidad de Gallur.

Aparece muerto Abdedamad

La Benemérita ha explicado que el joven, llamado Abdedamad, ha sido localizado este domingo, sobre las 13.30 horas, a unos 300 metros del lugar de la desaparición, de la que se ha tenido conocimiento esta misma jornada sobre las 06.00 horas.

El niño fue visto por última vez el sábado, a las 20.00 horas, y tras poner en marcha el dispositivo de búsqueda se han encontrado en el canal una camiseta y unas zapatillas que el padre de la víctima ha identificado.

En el dispositivo de búsqueda han participado tres patrullas y un equipo del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Hallan muerto al menor desaparecido mientras se bañaba en el Segre

Este sábado el grupo de actuaciones especiales de los Bombers ha localizado muerto el chico de 14 años que había desaparecido mientras se bañaba en el parque de la Mitjana de Lleida, en el río SegreEl menor se lanzó al agua desde el pont del ferro.

Según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra, lo han encontrado aproximadamente a unos 50 metros del puente. Se desconocen por ahora los motivos por los que el joven ha saltado del puente. Según TV3, los amigos del menor han afirmado que el menor no sabía nadar. El canal tenía 4 metros de profundidad.