Accidente mortal en el centro de Madrid. Un coche se ha estrellado contra la marquesina de un autobús, donde había varias personas esperando el transporte público, en la plaza de Neptuno de la capital. Los hechos han tenido lugar este viernes de madrugada, sobre las tres, después de que el turismo haya perdido el control. Un joven ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad en el atropello que ha arrollado a dos chicos que esperaban en la parada de Cánovas del Castillo a que llegara el convoy.
Atropella mortalmente a un joven que esperaba el autobús en Neptuno, Madrid
El coche ha chocado directamente contra la parada de autobús de la plaza de Neptuno. A consecuencia del impacto, según ha explicado Emergencias Madrid, uno de los jóvenes que estaba esperando ha muerto después de varios intentos de reanimación por parte de los facultativos sanitarios del Samur-Protección Civil. También han atendido a otro hombre y al conductor del turismo, los dos con heridas de gravedad, y han sido trasladados a diferentes hospitales de Madrid.
#Atropello en Neptuno.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 29, 2024
El conductor de un turismo ha perdido el control y ha arrollado a dos jóvenes en marquesina del bus@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de uno y traslada graves a dos (uno el conductor)@BomberosMad ha saneado daños y@policiademadrid realiza atestado pic.twitter.com/Z5U97DH1ai
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, este viernes poco después de las tres de la madrugada, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid. Además de los mencionados facultativos del Samur-Protección Civil. Los Bomberos han saneado daños de la marquesina y han estabilizado el vehículo, mientras que los agentes se han hecho cargo del correspondiente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias que han llevado al conductor del coche a perder el control y estrellarse contra la parada de autobús, en la que ha muerto un joven.