El niño de 14 años que fue atropellado este lunes en el paseo de la Bonanova de Barcelona ha muerto este martes.

Muere el niño de 14 años atropellado en Barcelona

Los hechos pasaron el lunes sobre las 18:00 cuando el niño estaba tranquilamente por la calle y, de repente, a la altura del paseo de la Bonanova número 69, fue atropellado.

SEM / Carles Palacio

El niño de 14 años atropellado en el paseo de la Bonanova de Barcelona ha muerto este martes / Carles Palacio

Ingresó crítico en el hospital

A causa del accidente, fue trasladado en estado crítico al hospital Sant Joan de Déu donde, finalmente, este martes ha muerto a causa de las heridas ocasionadas, según informa el ayuntamiento de Barcelona.

Un coche embistió a un niño en la Bonanova

Por causas que todavía se están investigando, un coche embistió a un niño que estaba en la calle, dejándolo herido crítico. Cuando los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos, inmediatamente, lo trasladaron al hospital, donde ha acabado muriendo. El niño "ha muerto a consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro", explican desde el ayuntamiento de Barcelona.

Primera víctima mortal de tráfico en Barcelona

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación, ya que, actualmente, se desconocen las causas de este accidente. El conductor del coche se podría enfrentar a penas de cárcel por la muerte del menor.

El niño de 14 años ha sido la primera víctima en perder la vida en un accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este 2021.