Terrible accidente de tráfico en Barcelona: un coche ha atropellado a un niño de 14 años en medio del paseo de la Bonanova este lunes.

Atropellan un niño de 14 años en Barcelona

Los hechos han pasado este lunes en el número 69 del paseo de la Bonanova de Barcelona, del distrito de Sarrià Sant-Gervasi. Por causas que todavía se están investigando, un coche ha atropellado a un chico de 14 años que en aquel momento estaba paseando por la calle.

El niño en el hospital en estado crítico

Inmediatamente, los Servicios de Emergencias Sanitarias (SEM) lo han trasladado al hospital Sant Joan de Déu, donde actualmente continúa ingresado en estado crítico. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Conductor borracho atropella a un niño en Lleida

Desgraciadamente, no es la primera vez que atropellan niños por la calle y, de hecho, hace un mes, un hombre borracho atropelló a un niño de 12 años que iba en bicicleta en medio de la calle en Lleida. Afortunadamente, en este caso, todo quedó en un pequeño susto y, aunque el niño fue trasladado al hospital, solo presentaba heridas leves.

SEM / Carles Palacio

Un niño de 14 años crítico después de ser atropellado en el paseo de la Bonanova de Barcelona este lunes / Carles Palacio

Niño de 11 años atropellado en un paso de peatones en Madrid

En Madrid también hubo un caso similar hace unos meses: un niño de 11 años resultó herido muy grave al ser atropellado por un coche en un paso de peatones a plena luz del día y, por este mismo motivo, fue ingresado al hospital y la Policía Local de Madrid abrió una investigación.