Una mujer ha fallecido este domingo en Vitoria tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico.

Accidente doméstico mortal en Vitoria

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 9.40 horas en la Avenida Gazteiz de la capital alavesa cuando una mujer, de alrededor de 50 años, se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.

Ertzaintza / Europa Press

Ertzaintza / Europa Press

Todos los indicios apuntan a que se trataría de un accidente doméstico ya que se han hallado junto a la ventana utensilios de limpieza y no existen indicios de criminalidad. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

Buscan a un hombre para violar a una chica en el botellón de la UAB

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual a una chica de 18 años en el macrobotellón en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). La joven ha acudido a urgencias en el hospital Parc Taulí de Sabadell y ha informado de que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido en la macrofiesta ilegal, donde había unas 8.000 personas.

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Siguiendo los protocolos, el Parc Taulí ha alertado a los Mossos, que han abierto una investigación para localizar al presunto agresor

Además, según varios testigos y residentes del campus universitario, algunos de los asistentes en el macrobotellón habrían aprovechado el caos y el desenfreno para robar en varios pisos de la Villa Universitaria (alcohol, ordenadores, móviles) o hacer destrozos en el mobiliario urbano.