Muere un motorista de 39 años al ser atropellado por un autobús en L'Hospitalet de Llobregat. El piloto de la moto ha quedado atrapado bajo el bus y ha muerto.
Muere un motorista atropellado por un bus en L'Hospitalet
Poco antes de las tres de esta tarde, se ha recibido un aviso de accidente en el interior de L'Hospitalet de Llobregat. Por causas que todavía se desconocen, un autobús urbano que circulaba por la calle Amadeu Torner ha chocado con una motocicleta a la altura de la calle Aprestadora.
A causa del siniestro, el piloto de la moto ha quedado atrapado bajo el vehículo de transporte urbano. Se han trasladado tres dotaciones de los Bomberos al lugar de los hechos, donde han rescatado el cuerpo. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas, SEM, que también se han activado cerca la incidencia no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, de 39 años.
Atrapado bajo las ruedas
Este domingo otra tragedia afectaba a los motoristas. El piloto de 14 años Hugo Millán, líder de categoría y gran promesa del deporte moría en la pista del circuito Motorland Aragón, en Alcañiz, Teruel.
El pequeño, a quien llamaban Súper Hugo y natural de Huelva, competía en la European Talent Cup cuando cayó a la quinta curva durante la segunda vuelta. La caída no fue grave y Millán se levantó por su propio pie y empezó a caminar por el trazado, con la mala suerte que el motorista polaco Milan Leon Pawelec lo atropelló.
Muere la promesa del motociclismo Hugo Millán
Se decretó entonces la bandera roja para que el niño fuera atendido, pero tuvo que ser trasladado a un hospital. Horas después, los sanitarios no podían hacer nada para salvar su vida y moría a causa de las heridas causadas.
Después de conocerse la trágica noticia, se suspendieron todas las carreras pendientes de la jornada y el mundo del motociclismo se puso de duelo.
Atropellado a los 14 años en medio de una competición
Clubs deportivos de Huelva y personalidades de la conducción le rindieron homenaje a las redes sociales y sus padres publicaron mensajes emotivos que conmovieron a todo el mundo.
"Mi ángel de la guarda ¿cómo estás? Te quiero muchísimo mi campeón... Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero, Súper Hugo," escribía a su madre, Ana Belén Gracia en Facebook.
A su vez, el padre, Kike Millán, le dedicaba estas palabras: "Diste tu vida para ser tan valiente y te juro que no dejaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre... Por siempre Súper Hugo".