Muere un motorista en un accidente de tráfico en la B-24, a la altura de Cervelló, en Barcelona.
Muere un motorista en Cervelló
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico número 4 de la B-24, a la altura de Cervelló (Barcelona) en sentido Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las cuatro y cuarto.
Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta y un camión han chocado.
A consecuencia del accidente, ha muerto el motorista. El conductor del camión ha resultado ileso.
Accidente mortal de tráfico en Barcelona
A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Con esta víctima, son 66 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, 24 de las cuales son motoristas, según los datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.
Un hombre muere ahogado en una piscina municipal en Lleida
Hoy, otro accidente, aunque acuático, ha consternado la población de Lleida.
Un anciano de 89 años que nadaba en la piscina municipal de la localidad de Olius ha muerto ahogado este mediodía.
Hacia la una y cuarto de la tarde, el teléfono de emergencias ha recibido un aviso y se han activado dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas.
Al llegar, los socorristas de las instalaciones ya habían sacado al hombre y le estaban practicando las maniobras de reanimación. Los sanitarios del SEM han tomado el relevo, pero sin éxito.
Solo han podido certificar la muerte de este hombre de 89 años y nacionalidad española, de quienes todavía no ha trascendido la identidad.
Hasta el lugar también han ido dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra.