Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en Barcelona. Un hombre de 50 años ha perdido la vida este viernes por la mañana en la calle Terré, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, tras chocar contra un árbol. La colisión con el arbolado de la ciudad se ha producido en torno a las diez de la mañana, según ha explicado el consistorio barcelonés, y el conductor del vehículo de dos ruedas ha quedado herido en estado muy grave. Las lesiones, finalmente, le han provocado la muerte.
Al tener conocimiento de los hechos, hasta la calle Terré de Barcelona se han trasladado dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y de la Unidad Central de Atestados de Tráfico de la Guardia Urbana. Los facultativos han encontrado al accidentado herido de gravedad y, finalmente, ha fallecido. Además, se ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar atención, fundamentalmente psicológica, a la familia del hombre de 50 años que ha perdido la vida este viernes por la mañana después de chocar con un árbol en Sarrià-Sant Gervasi.
Con el motorista muerto este viernes por la mañana, ya son seis las víctimas mortales por siniestro de tráfico este año en la ciudad. El Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado el fallecimiento del hombre y ha trasladado su pésame a la familia y amigos, como también lo ha hecho la Guardia Urbana de Barcelona a sus redes sociales.
Accidente e incendio por el choque de dos coches en la ronda de Dalt de Barcelona
Hace unos dos meses se produjo un espectacular accidente en la ronda de Dalt de Barcelona entre dos coches que acabaron en llamas. Los Bombers de Barcelona apagaron el fuego y aseguraron los automóviles, retirándolos poco después de la vía. Los ocupantes de los dos vehículos pudieron salir por su propio pie de los turismos y fueron atendidos por el SEM, aunque con pronósticos leves. La Guardia Urbana se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.