Un motorista ha muerto hoy, sábado 21 de febrero, en un accidente de tráfico en Barcelona. Con esta tragedia ya son cuatro las personas que han perdido la vida en siniestros en todo el país en menos de 24 horas, una cifra muy preocupante que marca un inicio de fin de semana negro. El motorista, un chico de 25 años, ha podido ser trasladado al hospital después del accidente, pero una vez allí ha perdido la vida. La Guardia Urbana de Barcelona está investigando las causas de este accidente para poder hacer el atestado.
Los hechos han tenido lugar sobre la una menos cuarto del mediodía en la calle Nicaragua de la capital catalana, en el distrito de Sants-Montjuïc. A la altura del número 27, el motorista ha sufrido un accidente y ha quedado tendido en el suelo. Hacia allí ha ido una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dotaciones de la Unitat Central d’Atestats de Trànsit (UCAT) de la Guardia Urbana, y se han encontrado con el joven. Cuando han llegado, el chico todavía estaba vivo, y se le ha podido trasladar, en estado crítico, a l'Hospital Clínic, pero una vez allí, ha perdido la vida y no se ha podido hacer nada para salvarlo.
Cuatro muertos en menos de 24 horas
Las causas del accidente se desconocen, pero según ha explicado la Guardia Urbana a ElCaso.com, no había ningún otro vehículo involucrado. De momento no se sabe qué es lo que ha hecho caer al motorista. En cuanto a Barcelona, este joven es la tercera víctima mortal de este año. Con este accidente, ya son cuatro las personas que han muerto en carreteras catalanas en las últimas 24 horas, tres de ellas motoristas. Tan solo unos minutos antes del caso en la capital, ha muerto un hombre en la B-300, en Calonge de Segarra, en la Anoia, que también ha muerto por su cuenta, sin involucrar ningún otro vehículo. Ayer por la noche, dos personas más murieron, una mujer y un menor de edad, ambos en un choque frontal con otro vehículo.