El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro viario mortal en la carretera C-1412a a la altura de Sanaüja (Segarra) en sentido Calaf, dónde ha muerto un menor. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 19.14 h.

Accidente mortal en la C-1412a

Por causas que todavía se están investigando se ha producido una colisión entre un turismo y un todo-terreno. A causa del accidente un menor ha muerto y tres personas han resultado heridas, una de ellas también menor. Todos los afectados viajaban en el mismo vehículo. 

Según el SEM, de los tres heridos habría uno grave y dos menos graves (un menor), todos trasladados al hospital Arnau de Vilanova.

Por la incidencia, que ha obligado a cortar totalmente la vía, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima son 18 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.