Un joven de 20 años ha fallecido este domingo al caer con la moto en la que circulaba por un acantilado del paraje natural de Las Barrancas del Burujón, ubicado en Burujón (Toledo), desde una altura de unos 50 metros.

Accidente mortal en Toledo

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a 10.13 horas, cuando el joven se ha precipitado por el acantilado por causas que no se han determinado, y ha caído en una zona de difícil acceso.

Las dificultades del terreno han hecho necesario que hasta la zona se hayan desplazado bomberos de los parques de Santa Olalla, Toledo y Belvís de la Jara, que han estado buscando al accidentado hasta que han conseguido encontrarlo.

También se han desplazado hasta el lugar un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Pero cuando el cuerpo del joven ha sido hallado y ha podido llegar al sitio en el que se encontraba el médico de urgencias, el facultativo solo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado, ha indicado el 112.

Un bus atropella a un niño de 11 años en Toledo

Los hechos ocurrieron este viernes y se desconocen las causas del accidente. Un niño de 11 años ha sufrió heridas graves al ser atropellado por un autobús urbano en ToledoEl menor fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Una niña de 9 años grave al caer a 7 metros de altura en Campdevànol

Una niña de 9 años ha quedado gravemente herida después de caer desde una altura de siete metros en una poza de Campdevànol (Girona).

Los servicios de emergencias han recibieron un aviso a las 16.49 de la tarde de que una menor se había caído en las pozas del Torrent de la Olla. Los Bombers de la Generalitat, que la han rescatado, han activado el Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y un helicóptero para hacer el rescate, al cual se ha sumado un segundo helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un equipo de enfermería.