Trágico final para la conocida influencer rusa Inessa Polenko, muy popular en las redes por su contenido centrado en sus viajes por el mundo. La joven, de 39 años, murió el pasado 9 de abril en Georgia, mientras se hacía un selfie en un mirador del pueblo de Gargy. Para conseguir la foto perfecta, Polenko saltó la barrera de seguridad, resbaló mientras posaba y cayó desde una altura de 50 metros. Un amigo que estaba con ella en el momento del accidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencias, pero la joven influencer no pudo superar las graves heridas provocadas por la caída.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad

Aunque las ambulancias llegaron en cuestión de minutos, Polenko murió poco después de llegar al hospital. En las redes sociales se han filtrado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, un mirador con vistas al Mar Negro, que grabaron los últimos momentos de vida de la joven. Según se aprecia en el vídeo, perdió el equilibrio al dar un paso hacia atrás en una plataforma, que parece a una viga de construcción, y cayó al vacío.

La joven cayó por el acantilado y quedó tendida en la playa. Otros turistas que estaban en el lugar y que fueron testigos del terrible accidente intentaron ayudarla, pero la chica estaba inconsciente en la arena, con heridas de mucha gravedad, y no pudieron hacer más que esperar la llegada de los facultativos sanitarios. Los paramédicos la estabilizaron y la evacuaron de urgencia al hospital más cercano para someterla a una intervención quirúrgica, pero, desgraciadamente, Polenko murió antes de la operación.