Un hombre de 77 años ha caído mortalmente desde un cuarto piso en Burjassot (Valencia). El individuo se ha precipitado desde el balcón de su casa por causas que todavía se investigan, este lunes hacia las siete y media de la mañana. Los hechos han sucedido entre las calles de Maria Ros y Camp del Cigronet, en la localidad valenciana. Hasta allí, una vez han recibido el aviso, se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y los servicios sanitarios. Los facultativos, sin embargo, no han podido por nada para salvarle la vida y, poco después, a las nueve, se ha procedido a realizar el levantamiento del cadáver de la vía pública.
Por lo que parece, y según se puede observar con los objetos que han quedado colgando en la fachada del edificio, la víctima ha muerto a causa de un accidente. Según ha explicado el diario Las Provincias, en el balcón han encontrado sábanas atadas en la barandilla y varias mantas. Con bastante probabilidad, el hombre habría intentado bajar a la calle a través de ellas, descolgándose para llegar al suelo. Sin embargo, la investigación de la Policía Nacional continúa abierta e intenta aclarar las motivaciones del incidente mortal, pero todo apunta a que quiso bajar y en algún momento se precipitó sin poder agarrarse a nada más.
El hombre sufría problemas mentales y una grave enfermedad
Pero la investigación aclarará los hechos y el origen del accidente. Dado que, según ha añadido el medio citado, el individuo que ha perdido la vida sufría, por lo visto, problemas mentales y una grave enfermedad. Aunque, por lo que han encontrado en el balcón, no parece que se suicidara, sino que todo apunta a que es un deceso accidental y no un acto deliberado de la víctima. Lo que parece es que no calculó bien la altura del edificio y que residía en un cuarto piso, con una caída que, como se ha visto, ha resultado mortal. Hace pocos días, en la zona, en Paiporta, otro individuo se lanzó al vacío antes de ser desahuciado.