Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico este sábado por la mañana en Seròs (Lleida). El conductor de un todoterreno ha perdido la vida después de salirse de la carretera C-45 a la altura del punto kilométrico 16,4 del municipio ilerdense. Por causas que todavía se están investigando, el vehículo ha acabado impactando contra un árbol. A consecuencia del choque, ha muerto el individuo que iba al volante y único ocupante del vehículo. Los hechos han sucedido poco antes de las siete, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del incidente a las 6.46 horas.

El hombre que ha perdido la vida se trata de M.B.A., de 76 años y vecino de Seròs, según ha informado al Servei Català de Trànsit (SCT) este mismo sábado. A raíz del siniestro, y una vez los servicios de emergencias han tenido conocimiento, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una unidad del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los facultativos sanitarios, al llegar, no han podido hacer nada para salvarle la vida al hombre y tan sólo han podido certificar su muerte.

Ya son 63 muertos este año en las carreteras de Catalunya

Con esta víctima, son 63 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit. El último accidente mortal, antes del de este sábado en Seròs, se produjo en la carretera C-32 en Cubelles (Barcelona) este jueves de madrugada, hacia las cinco y media de la mañana, según el aviso recibido por los Mossos d'Esquadra. En este caso un hombre que iba en motocicleta salió de la vía, junto con dos furgonetas implicadas, por la irrupción de un jabalí en la calzada. Estos hechos están siendo investigados.