Un chico de 18 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de coche en Torrelavega, Cantabria, después de que el vehículo en el cual viajaba se precipitara desde un terraplén de nueve metros y se estrellara contra las vías del tren, quedándose atascado. En el turismo viajaban otros cuatro jóvenes, que sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Sierrallana.

El siniestro tuvo lugar en la carretera N-634, a la altura del cruce de acceso a la localidad de Zurita, en circunstancias que a estas alturas están por aclarar. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia y también en la de drogas a los que lo sometieron los agentes de la Policía Local que acudieron al aviso del accidente, que se desconoce por qué y cómo se produjo. Los Bomberos de Cantabria tuvieron que excarcelar a uno de los otros pasajeros que se quedó atrapado dentro del coche, pero los otros tres pudieron salir por su propio pie.

La víctima, jugador del equipo de fútbol juvenil

El chico muerto en este accidente ha sido identificado como Pablo Gorostiza, jugador del equipo de fútbol juvenil Club Deportivo Cayón. Desde el club han lamentado la pérdida del adolescente, y ha enviado sus "más sinceras condolencias" a la familia y amigos de la víctima. El partido que tenían previsto justo este sábado por la tarde contra el equipo del EDM Santillana quedó, naturalmente, suspendido a consecuencia de la tragedia.