Un chico de 17 años que quedó herido grave en un atropello en Torroella de Montgrí, en Girona, ha muerto este fin de semana en el hospital.

Muere un chico de 17 años atropellado en Torroella de Montgrí

El pasado miércoles, una mujer que conducía un turismo atropelló a un chico de 17 años que cruzaba un paso de peatones en Torroella de Montgrí, en la comarca gerundense del Baix  Empordà.

Por causas que todavía se desconocen, la conductora no frenó en el paso de la GI-641, que une Torroella con el Estartit, hacia donde se dirigía.

El accidente provocó lesiones graves al joven y el Sistema de Emergencias Médicas, SEM, lo trasladó en un helicóptero medicalizado al Hospital Josep Trueta.

Fue ingresado directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en estado muy grave y acabó muriendo a causa de las lesiones este sábado.

Fin de semana trágico en las carreteras

En la jornada de este lunes también se han tenido que lamentar la muerte de una persona en los Túneles de Vallvidrera, Barcelona. El accidente tuvo lugar el domingo por la tarde al kilómetro 3 de la carretera C-16, a la altura de Barcelona.

Por causas que todavía se están investigando, chocaron frontalmente dos coches en el interior de los Túneles de Vallvidrera.

A consecuencia del accidente murió el conductor de uno de los vehículos, un vecino de Sant Cugat del Vallès de 57 años, con las iniciales J.V.R. Otras dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al Hospital Clínico y a la Clínica Platón.

Pedro Pedreño / Telemadrid

Un cámara de Telemadrid muere en un accidente en Majadahonda, después de chocar frontalmente con otro vehículo en la carretera M-50 / Telemadrid

Un poco más lejos, en Majadahonda, Madrid, otro accidente acabó con un periodista muerto. Se trataba de un cámara de Telemadrid, Pedro Pedreño, de 35 años. Fue un accidente múltiple en el kilómetro 50 de la carretera M-50 el que quitó la vida al joven.

Dos turismos chocaron y, a consecuencia del accidente, murieron un anciano de 86 años y un hombre de 35, el cámara de Telemadrid.

La policía abrió una investigación que no descarta ninguna hipótesis, aunque se sospecha que uno de los coches circulaba en dirección contraria.