Telemadrid está de duelo por la muerte de uno de sus cámaras: Pedro Pedreño, de 35 años, ha sido víctima de un accidente de coche múltiple en Majadahonda, un municipio cerca de Madrid.

Accidente de coche múltiple en Majadahonda

Los hechos han pasado este domingo en el kilómetro 50 de la carretera M-50 a la altura de Majadahonda (Madrid). Por causas que todavía se están investigando, dos coches han chocado frontalmente y, a consecuencia del accidente, ha muerto un anciano de 86 años y un hombre de 35, el cámara de Telemadrid.

Accidente múltple Madrid / 112 Comunidad de Madrid

Pedro Pedreño, cámara de Telemadrid, ha muerto este domingo en un accidente de coche múltiple en Majadahonda (Madrid) / 112 Comunidad de Madrid

Uno de los coches conducía en dirección contraria

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10:00 e, inmediatamente, la Policía Local, los Bomberos de Madrid y la Guardia Civil y han podido comprobar que se había producido un choque frontal entre dos coches y que, a consecuencia del accidente, los dos conductores y únicos ocupantes del vehículo, han muerto.

Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y, aunque todo apunta que uno de los dos coches estaba circulando en dirección contraria, no se descarta ninguna hipótesis.

Muere el cámara de Telemadrid Pedro Pedreño

"Hoy ha muerto nuestro compañero cámara de ENG Pedro Pedreño en un brutal accidente en la M50. Pedro trabajaba en el grupo CBM para Telemadrid. Estaba casado y deja a dos hijas pequeñas. Es una tragedia donde las condolencias se quedan cortas. Un abrazo para su familia y para sus compañeros", tuitea José Pablo López, director general de Radio Televisión de Madrid (RTVM).

En el informativo de Telemadrid han dedicado un pequeño homenaje a Pedro Pedreño, a quien describen como un hombre "con un aire rockero, un poco gruñón, pero cargado de nobleza". También han aprovechado la ocasión para explicar que era un gran profesional con criterio y muy valorado.

Había trabajado en Antena 3, Europa Press y Telemadrid

Había trabajado para Antena 3, Europa Press y Telemadrid y había hecho muchas amistades durante las coberturas de las noticias, amigos a los que siempre hablaba de su familia y cómo de enamorado estaba de ella. "Los viejos rockeros nunca mueren, siempre estarás en nuestro corazón", explican desde Telemadrid.