Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de C.J.P., un vecino de 21 años de Canovelles que ha sido atropellado en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 16.5 de la carretera C-17, en el término municipal de Parets del Vallès (Barcelona). Los hechos han ocurrido cuando faltaban once minutos para las once de la noche de este jueves, 20 de noviembre, cuando la víctima ha tenido que detener su vehículo en el carril rápido de la C-17 y ha bajado del coche para hacer unas comprobaciones porque se había averiado. Por causas que se desconocen, otro coche ha impactado violentamente contra la víctima y la ha atropellado. A consecuencia del choque, la víctima ha muerto en el acto.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado inmediatamente cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro patrullas de la Unitat de Trànsit y de Seguretat Ciutadana de los Mossos d'Esquadra. El Sistema d'Emergències Mèdiques, por su parte, ha activado cuatro ambulancias, el servicio de apoyo psicológico y el helicóptero conjunto con Bombers. Los servicios sanitarios han hecho todo lo posible por reanimar a C.J.P., pero las heridas que ha sufrido no son compatibles con la vida, y ha acabado muriendo en el lugar. Una vez el deceso, la comitiva judicial se ha encargado de realizar las tareas de alzamiento de cadáver.
La pasajera delantera del turismo averiado y la conductora del otro turismo han resultado ilesas, pero han necesitado asistencia psicológica a raíz del estado de shock en el que se encontraban tras el accidente. Los Mossos d'Esquadra, por su parte, han asumido una investigación para esclarecer los hechos y, según ha podido saber ElCaso.com, se descarta que la causa del atropello mortal haya sido provocada por el consumo de drogas y alcohol por parte de la conductora.
Víctima número 130
Según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit, esta ya es la víctima número 130 que pierde la vida en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña durante el año 2025.