El actor Noureddine El Attab, conocido para salir en series de televisión como 'La que se avecina' o 'El Príncipe', ha muerto este sábado a los 39 años en un trágico accidente en el puerto de Castellón. Hacia las cinco de la madrugada, el intérprete ha aparecido flotando en el agua, muy cerca del Club Náutico, y rápidamente se ha alertado a los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil.

Una vez ha podido ser rescatado, ha sido trasladado al Hospital General de Castellón, donde ha acabado muriendo a causa de una hipotermia severa. A pesar de las maniobras de reanimación que se le han practicado, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. Por lo visto, el actor se habría caído al mar desde su propio barco. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el caso y trata de determinar las posibles causas de la trágica caída.

Conocido para salir a 'La que se avecina' o 'El Príncipe'

Noureddine El Attab nació en Marruecos, pero desde los 15 años vivía a Castellón, donde se había convertido en uno de los actores más famosos de la localidad. Era conocido por haber participado en varias obras de teatro por todo el mundo y por aparecer en películas como 'Nada será igual' o 'Wasimundo'. Pero si por alguna cosa se le conocía era por sus papeles en algunas series de televisión de éxito.

El actor Noureddine El Attab durante su aparición en 'El Príncipe'. / Foto: Cedida

El Attab saltó a la fama por su aparición en 'El Príncipe', donde interpretaba a Nasser, un islamista radical que estaba casado con Fátima, el personaje interpretado por Hiba Abouk. También era conocido por su paso por 'La que se avecina', donde interpretó a Farid, un aparcacoches a quien Antonio Recio dejaba sin trabajo después de que rayara su Mercedes. Más allá de estos dos papeles, también había salido en 'Cuéntame cómo pasó', 'El Pueblo' o '30 Monedas'.