Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Un motorista ha muerto en una salida de vía en la C-32, a la altura del término municipal de Arenys de Mar (Barcelona). Los hechos han tenido lugar este martes, 13 de mayo, al mediodía, poco después de las dos, en el punto kilométrico 111,5. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 14.24 horas. Tras tener conocimiento del incidente, se han trasladado hasta allí cinco patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Las causas del siniestro mortal se desconocen y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecerlas. No obstante, las primeras informaciones apuntan a que el motorista se ha salido de la vía, cuando circulaba por la C-32, y se ha caído. Como consecuencia del accidente ha fallecido. Era el conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas. Con esta víctima ya son 54 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año 2025, veinte de las cuales han sido motoristas, según los últimos datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Un motorista muere en un accidente en Vidreres

El último accidente mortal en las carreteras catalanas se produjo el pasado sábado, 3 de mayo, en Vidreres (Girona) y la víctima también fue un motorista. Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 691,8 de la N-II en el término municipal del mencionado municipio gerundense. Las primeras informaciones apuntaban a que la motocicleta había chocado con un turismo y posteriormente con un camión. Y, como consecuencia de la colisión, la conductora del vehículo de dos ruedas había muerto. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades terrestres y el helicóptero medicalizado del SEM.